De color compro los complementos del dormitorio

Hola gracias por leer mi msje. Mira yo tengo un dormitorio(matrimonial) hiper extra pequeño, lo pintamos de color blanco entero... Ademas no nos queda de otra que comprar un armario puente a nosotros nos hacia ilusión comprar adornos de color verde porque estamos artos del beig, pero por el tema de la sensación de amplietud puedo comprar el estor verde o es mejor que sea de color beig, igual nosotros compramos un cubre edredón de fondo blanco con dbujos verdes el marco de el espejo también lo pinte vrde, pero mi duda es la cortina y la pred de respaldo de la cama la pinto verde o beig dime algo por fa

1 respuesta

Respuesta
Yo la cortina la pondría verde. El mismo tono de verde que el espejo, pero en tono claro o pastel. Te gustará más, porque no lo verástodo clara "por obligación".
Ánimo!