Butaca descalzadora

Buenos días. Mi consulta es la siguiente. He pintado la habitación de matrimonio, con el cabezal en gris oscuro, y el resto de paredes en blanco. La colcha es del mismo color que la pared y las cortinas son blancas en algodón con pequeños dibujos en azul cielo. Mi consulta es que tengo una pequeña butaca descalzadora de herencia, y le la he pintado en spray color plata y ha quedado bastante bien, pero a la hora de tapizarla no se de que color puedo hacerlo. Tengo en mente algún estampado tipo cebra. Que opina Ud. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
. El color plata ya es llamativo en sí. Lo mejor sería tapizarla en negro o gris oscuro. Quedará muy elegante.