Ideas para la sala

Hola toni9, mi sala es color crema, y mis sofás son de color marrón oscuro, tengo también una chimenea y un gran espejo en la pared, quisiera tus sugerencias para el color de alfombras y cortinas y qué cuadros irían mejor y en que tonalidades, gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Las cortina deberías ser color beige, algo más oscuras que la pared.
La alfombra rojo sangre. Dará calidez al ambiente.
Los cuadros deben ser abstractos, con colores rojos, naranjas, amarillos y alguna mancha de verde. Si te gusta el estilo impresionista que aparezcan flores o pétalos rojos.
Ánimo!