Cocina

Buenos tardes, estoy loca dándole vueltas a mi cocina. Los azulejos son claritos, y el suelo es oscuro, imitando al parqué, ademas mi cocina es pequeña. Me gustaría poner arriba los muebles rojo cerezo y la parte de abajo un blanco roto pero... ¿de qué color pongo la encimera? A mi novio le encanta el silestone carbono pero a mi me parece demasiado oscuro, yo voto por un gris, ¿qué hago? Ah.. Los electrodomésticos son de aluminio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El color carbono que indicas es bastante oscuro. Dentro de la misma colección Platinum tienes un color que te podría ir muy bien (dado que los electrodomésticos son en acero) que es la ref. Steel... Te daría más luz y tiene los reflejos metálicos y un tono muy similar al de los electrodomésticos. Integrado, luminoso y perfecto...
Tampoco veo mala opción el color naranja suave (de la colección cielo) que te aportaría alegría y te encajaría perfectamente con los tonos cerezos...
Animo.
Muchísimas gracias por la aclaración, a mi sin duda me gusta el gris clarito, pero haber como hago para convencer a mi chico... ¿Además pensándolo bien el zócalo carbono y el suelo marrón quedaría falta verdad?, muchas gracias de nuevo.