Colores dormitorio infantil

Voy a comprar los muebles de la habitación de mis niños, de estilo moderno y en blanco. Los quiero combinar con un color berenjena tirando a granate y no se si celeste o verde pistacho, ¿cuál me recomiendas? ¿De qué color pinto las paredes? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mirar combinaciones, puedes mirar las fotos de esta web.
Para combinar con el berenjena te quedará mejo el azul pero algo más subido que el celeste. Las paredes píntalas de azul pastel o celeste.