Pintar mi casa

Hola, esta es mi consulta.
Tengo que pintar mi casa y no sé de como hacerlo. ¿Qué colores se llevan?, ¿Se pinta de color sólo una pared y el resto blanco?.
Por otra parte tengo moldura en todo el techo, y no sé si se pinta de distinto color el techo y pared, o techo y pared del mismo color con distinto tono y la moldura en blanco o de color, y si es en color, ¿de qué color?
Además tengo tuberías vistas, ¿qué tipo de pintura le pongo antes de pintar del color que se elija?
El color definitivo de de tubería, la pongo en los baños de color de las losas, blancas con un pequeño tono gris, ¿o por el contrario le doy un color que resalte?
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Los colores se llevan todos, depende más bien del tipo de muebles y del color de los mismos, las mulduras se pueden pintar igual que el techo o de un tono más subido que el de la pared para resaltarlas . las tuberías yo las pintaría del color más parecido posible al de las baldosas, si son blancas pues así para disimularlas.
Si me dices como son los muebles de cada habitación intentare darte algunas ideas para los colores, de todas formas te diré que se llevan mucho los grises acero, los marrones chocolate, los granates y si en una pared el color oscuro y en las otra los mismos tonos pero más claros
A tu disposición saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas