Suelo oscuro y puertas claras

Hola, estoy reformando una casa de pueblo, todo, desde suelo, paredes, nuevos ambientes, puertas, cocinas, etc. Para empezar quisiera saber si poniendo un suelo oscuro (tipo rústico), ¿me van bien las puertas claras de haya y el rodapié de que color lo pondría? Gracias.
Respuesta
. El suelo es mejor que no coincida exactamente con las puertas. Si son iguales, provocan una sensación extraña. Tu elección ha sido la correcta.
El rodapiés lo pintaría igual que la pared.
Ánimo!