Blanco todo o con color

Hola! Mi pareja y yo nos hemos cogido un piso... Y esta pintado de blanco... El lo quiere dejar blanco y lo que es la pared donde iría el mueble de algún color(la del comedor)que pegara con las demás paredes blancas y el mueble marrón... Y la habitación hacer lo mismo todas blancas menos el cabezal de algún color... O todo directamente blanco... El mueble de la habitación también es marrón... Porque tuvimos un piso y lo pintemos... Y aunque quedo chulo pero noscansemos un poco de tantos colores...
Aconsejarme!

1 Respuesta

Respuesta
El tema de pintar 1 pared de otro color depende del tamaño de la estancia. Si ésta es inferior a 16m2 yo lo desaconsejo.
Yo tengo todas las paredes de casa en blanco. La verdad es que me gusta así. También es más fácil decorar y casi todo queda bien.
Únicamente desaconsejo las paredes blancas en el caso de que los muebles sean todos blancos.
Si necesitáis más ayuda, no dudéis en consultar.