Efectos papel pintado

Hola, tengo un aseo de 2 m cuadrados, y quisiera poner todo el baño con papel pintado blanco y negro. El suelo es de pizarra negra. Mi duda es la siguiente, he visto un papel blanco con lunares de unos 7 cm de diámetro, separados uno de otro unos 25 o 30 cm. Y también me gusta un papel de estilo barroco, de fondo blanco y dibujo en negro, el dibujo es grande. No sé cual elegir. No sé si el barroco me dará sensación de agobio con un dibujo grande en un espacio tan pequeño. Y el de lunares a lo mejor es pesado con tanto lunar. ¿Cuál quedará mejor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El espacio es pequeño. Por tanto, lo mejor son dibujos pequeños. En un espacio pequeño el barroco te va a agobiar.
De todos modos, infórmate bien si el papel que te gusta es adecuado para el baño. Piensa que en el baño hay humedad. El papel puede caer.
Si tienes tiempo, antes mira si ves alguna baldosa decorada que te guste. El tema papel me da miedo que acabe dando mal resultado.
Toni9