AYUDA! Color de tarima!

Hola! Necesito consejo sobre que color de tarima poner. Te explico como tengo el piso: Puertas lacadas con una mezcla de wengue y nogal. Sofá beis clarito, paredes beis muy muy claritas, techos blancos, muebles wengue, pegatinas de vinilo color chocolate etc.. Y no se que color de tarima poner. He pensado poner la tarima oscura con el rodapié blanco (para que haga contraste y quede bien con la moldura blanca del techo). ¿Qué te parece? ¿Cómo crees que quedará? ¿Me aconsejas otro color tarima? ¿Crees qué la tarima oscura es muy guarra? ¿Conoces algún nombre de tarima oscura? Yo todas las que he visto son oscuras pero rojizas y no me gustan nada! Muchas Gracias de antemano
Un saludo,
María

1 respuesta

Respuesta
El color de la tarima procuraría ponerlo cerezo oscuro o jatoba, para dar un poco de claridad al ambiente y a la vez combinar con los colores que ya tienes. La tarima oscura enseguida muestra el polvo, hay que limpiarla a menudo para que se vea limpia.

El rodapiés lo pintaría igual que la pared. Seguirá siendo claro, pero quedará mejor que el blanco. El día que pintes la pared de otro color, deberás pintar el rodapiés. Si pintaras ahora el rodapiés en blanco, ten en cuenta que tendría mucho color en poco espacio: blanco, beige y laca oscura.
Toni9