Rustico combinado con moderno

Hola buenas tardes
Perdón por robarle su tiempo, pero quisiera hacerle una pregunta acerca de un chalet que estamos mirando mi mujer y yo.
El chalet nos gusta muchísimo, el problema es que es estilo rustico, y queremos decorarlo más moderno.Nos gustan los muebles de salón modernos, las cocinas modernas y los muebles rústicos no nos gustan.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo combinaría la casa rustica con los muebles modernos? En el techo tiene vigas vistas de madera.
Quisiera que me ayudara y me dijera si combina bien o no.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede decorar moderno y "actualizar" los detalles arquitectónicos que no podemos tocar.
En el caso de las vigas hay 2 opciones:
1 si el techo es alto, bajar el techo y taparlas NO!
2 pintar el techo y las vigasdel mismo color: blanco SI!
El resto es cuestión de pintar y poner muebles actuales.
Ánimo!
Gracias por la respuesta, supongo que sin tapar las vigas, osea de jandolas como están no quedaría bien por lo que me dice. Muchas gracias por todo