Salón grande

Hola, e salón de mi futuro piso tiene unos 30 mts2, laforma es rectangular, no tiene puerta, pues hemos eliminado los pasillos, solo posee una gran ventana en el extremo del rectángulo, sin embargo yo quisiera separar la estancia por un tabique con puerta corredera de doble hoja pero de policarbonalto, en algún color, ¿qué te parece? Separaría el estar donde esta también la puerta del dormitorio principar del comedor, ¿cómo encuentro este material par echar un vistazo?
Gracias por contestar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy partidaria de empequeñecer los espacios. Tienes un salón ENVIDIABLE. Yo lo separaría con muebles.
Muéstrame una planta y tratará de ayudarte.
Toni9
¿Ok pero como lo hago para enviarte el plano de planta?
Saludos
Puedes darte de alta en www.imageshack.us, allí añades la imagen y después la haces llegar aquí, a todoexpertos.
Espero