Mueble weigue y naranja ¿Cómo pinto mi salón?

Hola¡
Tengo un salón rectangular (unos 7 metros por 3,5) y quiero poner un mueble modernillo que he visto de módulos color wengue, con alguna puerta laminada en naranja y cristales negros de metacrilato. La idea es poner el sofá (una chaise-longe) también naranja. Los cojines y cortinas los combinaría con naranja y color chocolate.
La duda es cómo pintar el salón. He pensado pintarlo de algún tono color tierra (pastel), pero hay tantos que no sé cual quedará mejor con el wengue y el naranja. El salón tiene un mirador en una de las paredes estrechas, con lo que entra mucha luz.
Otra cosa que me gustaría hacer es pintar alguna de las paredes con un tono más oscuro o incluso había pensado en pintar las dos paredes estrechas de un tono naranja y las que dan al mueble y al sofá de colores más claros... ¿O es mejor pintar sólo una más oscura?
Quiero que el salón sea acogedor. ¿Qué te parece la combinación de colores? La verdad es que estoy hecha un lío y agradecería cualquier ayuda.
Gracias¡ Natea8

1 respuesta

Respuesta
1
El color que te iría bien es un gris piedra, tirando a beige. Yo pintaría las paredes de 1 solo color. El naranja ya marca mucho y no es plan que la estancia parezca un colorín.
Te adjunto una imagen. Es la pared donde se apoyan las sillas.

Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas