Super dudas

Hola buenas noches, yo querría que me dierais consejo de como pintar el dormitorio el mueble es en el colo gris ceniza con una especio de crital negro y el sinfonier igual con un espejito . No lleva cabecero al no poder ponerlo porque me pilla la ventana, no tengo ni idea de como ponerlo.
Otros que no tengo mucha idea es en el salón ya que lo que si tengo elegido o pensado que el sofá nos gustaría la parte de abajo marrón y lo de arriba naranja pero claro ahí tengo un problema, ¿quedaría bien en gris ceniza el armaio o quedaría mejor en wengé ¿de qué color puedo pintar? Y la alfombra naranja quedaría bien o seria cargarlo mucho. Muchas gracias
laura

1 Respuesta

Respuesta
El dormitorio lo pintaría de color azul grisáceo claro. Le dará calidez. En vez de cabezal, puedes poner un arrimadero del suelo hasta la ventana y que ocupe toda la pared donde va la cama apoyada.
El tema del sofá: elige 1 solo color. Si pones la combinación que dices se verá de bazar barato.
No tengo claro dónde quieres colocar el armario y la alfombra. ¿Dormitorio? ¿Salón?
Perdón, ¿igual me explique mal . el sofá va en marrón de pilipiel la parte de abajoy lo de arriba naranja de que color puedo colocar el armario y la alfombra?
Yo el sofá lo haría liso. Marrón.
Entonces puedes poner una alfombra naranja con algún detalle en marrón (así disimula las manchas).
Si los muebles son en color ceniza, el armario quedaría mejor en ceniza. La combinación wengue y ceniza no es muy acertada.
Ánimo!
Muchas gracias por todo, un saludo.
puntúa.