Quiero una casa alegre!

Hola, es la primera vez que entro a este sitio y estoy buscando asesoría sobre los colores que debo utilizar en las paredes de un espacio que tengo destinado para sala y comedor sin muros (ni nada que los separe)el piso es de color terracota (rojizo), y la cocina que está al fondo tiene el mismo piso y los muebles son de color nogal (madera rojiza), aun no tengo muebles (ni comedor ni sala), por lo que también quisiera que me orientaran sobre el tipo de muebles y colores que debo comprar, la escalera que te lleva al segundo piso y la puerta son de color nogal también.
El espacio del que hablo es de aproximadamente 35 metros cuadrados (aproximadamente 5 de ancho y 6 de largo) pero de forma irregular, no es un rectángulo.
Espero haberme explicado, agradeceré enormemente su ayuda. Saludos desde Tijuana Mexico.

1 respuesta

Respuesta
1
Los muebles deberían ser de madera de color cerezo, para dar claridad y conjuntar con el nogal.
Las paredes quedarán bien con un color mostaza claro. Dará calidez al ambiente.
El sofá marrón oscuro chocolate contrastará con el resto.
Hola Tony, primero que nada, gracias por contestar y claro que si me ayudas! Solo quisiera hacerte algunas precisiones (para saber si estamos hablando del mismo color nogal). ¿El color que tengo en la puerta y la cocina es un poco menos rojo que el que me comentas de color madera cerezo es así?.
Otra cosa, estaba pensando pintar una pared de un color que contraste, ¿qué color me recomiendas? Y si estás de acuerdo con ello, ¿cuál pared debo pintar?
Gracias!
El color nogal es este:
http://img413.imageshack.us/img413/6244/001iu8.jpg
Si quieres pintar una pared más oscura, pinta la del sofá. El color debe ser el mostaza oscuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas