Diseño de cocina

Hola me estoy comiendo la cabeza con el diseño de mi cocina, a ver si me puedes ayudar, solo quiero saber si la placa vitrocerámica la puedo poner encima de la lavadora, ¿en algún sitio me han dicho que no y en otro me ha dicho que los módulos van independiente y que no hay problema
se puede o no?
Y otra cosa voy a poner, el frigorífico y al lado un modulo de microondas y horno, ¿no pasa nada no? Es que alguno me ha dicho que como es el frigorífico frio y estar al lado del horno y microondas que es caliente no es muy bueno pero otros me han dicho que como esta en otro modulo no pasa nada ya que son independiente
contestame por favor y gracias
y dime si ves bien las puertas en fórmica color blanco crema y la encimera rosa fusia como la de karlos arguiñano o verde color manzana, ¿te gusta la combinación?
Contesta a las 3 cuestión y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues la lavadora debajo no es lo más recomendable, pero si subes la altura de los muebles un par de centímetros, colocas el silestone con el canto 2+2 ya ganas altura ara que te entre bien y quede un poco más de espacio entre la placa y la lavadora, y encima de la lavadora le pones algún material aislante para reducir el calor, así no te dará ningún tipo de problema.
Sobre lo de la nevera ni caso, no es ningún problema el horno ni el micro al lado, ten en cuenta que el horno se calienta por dentro, no por fuera, (si no se quemarían los muebles).
Sobre los colores me quedo con el fucsia, es super bonito, aunque yo te propondira otra combinación también impresionante, las puertas fucsia, y la encimera blanco o negro, es fenomenal.
Si necesitas algo o otra valoración,