Feng Shui

Buenas Tardes:
Necesitaría que alguien me pudiera ayudar coon la interpretación de las Estrellas Volantes de mi vivienda, ya que llevo mucho tiempo calculándolas y dividiendo mi casa con los 9 Palacios, etc.
Pero a la hora de interpretar la Estrellas, temo hacerlo mal y reforzar los aspectos negativos en vez de los positivos.
Tengo todos los datos necesarios, orientación, números Kua de los habitantes, mapa Baguá, etc...
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta web puede resultarte útil.
http://www.fengshui-mundo.com/clasic.html
Muchas gracias por tu respuesta, ya conocía la web que me has recomendado, pero no me acabo de aclarar de qué elementos son buenos para cada zona y cómo contrarrestar el chi negativo.
Un saludo.
Puntúa, aunque sea un 0. Si no lo haces la pregunta me permanece abierta
Y ocupa espacio, de modo que me pueden llegar menos preguntas nuevas.