Barandilla

Hola,
hemos comprado un adosado y el suelo de la planta de arriba es de parque de roble y el de abajo no, las puertas son lisas de roble (porque las hemos elegido nosotros) y la barandilla me han dicho que me la ponen en haya y que no hay más opciones, porque me comentan que el roble en barandilla no da buen resultado. Mi pregunta es, ¿desentonará mucho la barandilla con las puertas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puede que desentone, ya que la madera haya en más pálida que el roble. No sé que razón pueden tener para decir que el roble no da buen resultado en una barandilla... me imagino que será el precio.
De todas maneras, si la barandilla va sin barnizar o sin lacar, puedes buscar un pintor o lacador que te iguale el color con tintes especiales. Si ya está barnizada o lacada también puedes utilizar un tinte, pero la aplicación es un poco más complicada.
Suerte y salud!