Tarmia ROBLE, ¿CEREZO o HAYA?

El constructor de nuestra casa nos da a elegir esos tres colores de tarima, como es todo bastante moderno hemos elegido el roble porque no nos atrevemos con el cerezo (creo que suelo de cerezo obliga a puertas en cerezo y se vería demasiado oscuro aunque la casa es bastante luminosa, el haya lo veo demasiado claro. Y si ponemos el suelo en cerezo y las puertas en roble, con el mueble del salón en wengue creo que parecería un circo, ¿está bien todo en roble? No sabemos qué hacer!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estaría bien todo en roble, claro que sí, y también estaría bien con el suelo en cerezo, las puertas lacadas, y las paredes con color distinto de las puertas. El haya es demasiado clara para mi gusto y yo la descartaría, pero las otras dos opciones son válidas las dos.
Gracias por el consejo aunque creo que me quedaré con el roble, pienso que cansa menos que tener las puertas lacadas y el suelo en otro tono, prefiero un ambiente más uniforme.
La duda era si poner todo cerezo o todo roble, pero creo que es mejor roble porque no es ni tan claro como el haya ni tan oscuro como el cerezo, siempre estaré a tiempo de lacar las puertas.
Muchas gracias!