¿Aseo con suelo multicolor?

¿Pero al ser tan pequeño el baño no se vería demasiado recargado?
Muchas gracias, te haré caso, eso sí, la pared frontal del lavabo la quiero poner igual que el suelo, creo que pondré todos los colores que mencionas e incluiré el negro porque la cabina de hidromasaje es de ese color, y la pared no se, me gusta el naranja pero ya va el salón así, por lo tanto la pondré en otro de los colores que mencionas, excepto rojo que creo que dará sensación de más pequeño y azul que no me termina de convencer para el baño porque todo el mundo lo pone azul...

1 Respuesta

Respuesta
No te queda recargado. Te queda con un toque divertido y juvenil, que es muy adecuado para un baño pequeño. El color de la pared lisa puede ser el que quieras, si no es oscuro.