Muebles de cocina

He estado leyendo sobre las purtas de muebles de cocina lacados y la verdad no lo aconsejan mucho. Sigo teniendo el problema que os comuniqué ayer.
Me gustaría que las puertas no fueran blancas normales, es por eso que me fijé en las de brillo. ¿Qué otro material puedo poner en la cocina que sea resistente y que le de un toque moderno? ¿Hay algún material resistente que tenga un poco de brillo? Estoy hecha un lio, por favor echarme una mano. Soy novata en esto y estoy bastante perdida.
Respuesta
Por norma general, los materiales con brillo son más delicados frente a los arañazos producidos por el uso, porque para que una superficie brille, debe ser muy lisa y pulida, y cualquier marca se nota mucho más que en otra menos lisa.