Decoracion salon comedor

Muy buenas, tengo un salón-comedor rectangular de unos 7x4metros tengo un sofá esquinera de pilel marrón en la pared de su derecha la ventana, en la pared de en frente un mueble y a la izq. Del sofá en la otra pared la mesa de comedor, me preguntaba que podría hacer con un hueco que tengo al lado del mueble de unos 0,80 cm de ancho, hasta el techo y algo menos de 0,50 cm de profundidad, tengo un ordenador y no encuentro ningún sitio mejor donde ponerlo, ¿se podría colocar ahí algún mueble para el ordenador que quedara bien? Esta todo en color wengue con cristales ahumados. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sitio te parece cómodo para trabajar con el ordenador lo puedes poner ahí. Tendrías que buscar un mueble de ordenador que tenga el mismo color del mueble de salón, y si la parte donde va la CPU tuviera una puerta de cristal ahumado como los otros, mejor aún.
Muchas gracias ya había pensado algo así pero me gustaría que ese mueble fuera hasta el techo para aprovechar el espacio y guaqrdar cosas. Veré si encuentro algo, que va a ser difícil, muchas gracias.