Cocina

Hola, vamos a amueblar la cocina y estamos algo perdidos. Nos gustaría poner los muebles en fórmica o polilaminado, creemos decantarnos más por la fórmica porque nos gustan los acabados en brillo y en polilaminado hemos visto menos variedad. Otra duda es poner el canto en aluminio o de otra manera... El problema principal está en la combinación de colores. Nos gustaría combinar el blanco brillante con el aluminio o con algún color más oscuro (grafito...). EL problema es que los azulejos de las paredes son de un color blanco sucio o beige, con una cenefa en tonos marrones, ocres, grises... Además el suelo es de baldosas anaranjadas. ¿Qué colores nos quedarían bien? Por lo que hemos visto nos gustan los muebles todos del mismo color y quizá los laterales que se vean o el marco superior de otro color... Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para embellecer y coordinar tu cocina, intenta elegir un color existente en los materiales, del espacio a decorar, bien algún color de la cenefa o incluso algún tono de la gama de los anaranjados como el suelo. Lo más importante que exista armonía, con lo cual el color gris puede ser una buena opción, a no ser que lleves los electrodomésticos en aluminio que seria perfecto los cantos en aluminio.