Decoración para muebles de sala

Hola espero puedas ayudarme ! Tengo unos muebles de sala color azul turquesa quiero agregarles cojines pero no se de que color igual las cortinas no se de que color combinarlas para que todo se vea bien mis paredes son color verde y naranja en tono pastel gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como los colores que tienes son verde, azul y naranja, los complementos los puedes poner en amarillo o beige. Si añades más colores fuertes puede agobiarte un poco.