Pared baño

Hola! El baño de mi madre tiene el alicatado muy antiguo y no se puede permitir ahora mismo el cambiar los azulejos. Alguien podría decirme si existe algo para poner encima del alicatado, ¿qué quede bonito y que sea resistible al agua? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente tienes varias opciones para renovar el baño sin quitar los azulejos. Una idea es comprar pintura para cerámica, que cubre muy bien y existen ya muchos colores para ello. Bruger, por ejemplo, tiene una gama para pintar azulejos, y es una pintura de un sólo componente, solo tienes que limpiar bien la pared con agua y jabón y pintar encima, mejor a dos manos. Puedes encontrar más información en la página www.bruguer.es. Otra opción es utilizar pastas especificas que cubren los azulejos, y luego pintas encima, mejor con esmalte para que no se te vaya la pintura. Puedes encontrar estas pastas en cualquier centro de bricolaje.