Mesa salón

Hola buenas, tengo una mesa de salón grande rectangular de cristal con las patas y los bordes superiores donde se jueta el cristal son de madera, color negro, me gustaría saber si puede quitar este color negro es de pintura lacada y pintarlas de otro color y cómo lo debería de hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si deseas quitar el color negro, se lija un poco, con lija muy fina para que no deje surcos, para que tenga buen agarre la otra pintura y después le das 2 capas de esmalte, satinado o brillante, y del color que más te guste. Si lo haces con rodillo pequeño de pelo corto te quedará mejor. Suerte y un saludo.