Puertas

Quiero cambiasr las puertas de mi casa, porque son de color sapelly y es un piso poco luminoso, he pensado en ponerlas de maple y de estilo moderno, sin molduras, lineas rectas, ¿qué tal son estas puertas? Me parecen caras para el trabajo que llevan, ¿qué puertas me recomiendas para un piso de estilo moderno, pero oscuro?

1 respuesta

Respuesta
Estas puertas te parecen caras pero tienen este precio porque son tendencia y porque los materiales interiores son innifugos, hidrófugos y bastante resistentes, además no son puertas que estén fabricadas pero la calidad precio esta muy bien.
En cuanto al color, el maple noe es un color muy combinable, aunque el tono de la madera te variará dependiendo del fabricante, si sabes cual es te puedo aconsejar mejor.
De todas formas un haya o mukalli te iría bien para un piso poco luminoso y son mucho más fácil de combinar con los muebles de las distintas estancias.
Te insisto, si sabes marca y modelo indicamelas.