Necesito ayuda con mi cocina

Voy a poner la cocina y me tengo que decidir pronto, pero todavía no lo tengo muy claro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Los azulejos son beig con rayitas muy finas en gris, marrón, etc (bambú real blanco se llama), son de porcelanosa de 30x100 y el suelo es gris. Me gustaría poner los muebles en madera de cebrano y la encimera en blanca (blanco dune), pero no se si va a quedar demasiado serio. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si abría otra madera de decorarla, combinando 2 colores, etc. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy partidadria de hacer caso a los gustos de cada persona ( siempre y cuando no sean un flagrante horror) para decorar su casa, para que quede reflejado su estilo en la misma... así que si a ti te gusta el cebrano no lo dudes... puedes combinarlo con una madera tratada muy clarita o con algún lacado en tonos beiges o chocolate... yo no soy partidaria de mezclar colores en un mismo frente, sino si tiens la cocina en L o en U poner un frente de un color y el resto de otro para contrasta.