Vigas decorativas

Hola: Tengo dos tipos de vigas decorativas de poliuretano y lógicamente tienen un color diferente. Con que tipo de pintura me recomiendas que las pinte para intentar unificar el color. Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Creo que te va a costar un poquito a no ser que recurras a un tinte especial para este tipo de producto, mira en la marca xy-ladecor, tiene productos especiales para el poliuretano y en especial para las vigas decorativas, si el tinte no cubre lo suficiente para igualar ambas, lija primero con lija fina especial para este tipo de material, aplica tapaporos y después aplica el tinte.
Respuesta
Pues no estoy muy segura... creo que lo mejor es que te asegures de que son de poliuretano y no de fibra de vidrio... por si acaso... yo sobre el poliuretano he pintado con pintura plástica normal... pero claro esas vigas vienen con un acabado superficial de pintura con mucho brillo normalmente ... por lo que te aconsejo que preguntes al fabricante o en una tienda de bricolaje...
Siento no poderte ayudar...