Pintar mi cocina

Hola me gustaría que me dieras tu opinión para pintar mi cocina. Los muebles son de color wengé o chocolate y la encimera es un beis muy clarito, los electrodomésticos son en acero inox, e alicatado solo un lado y hacia el otro lado que esta separado por una barra esta la mesa que es la zona que quiero pintar. Los azulejos son blancos y rectangulares (muy grandes), las puertas lisas de todo.La idea que tengo es que me quedan tres paredes libres y seria pintar cada una del mismo color pero de más claro a más oscuro o viceversa.La cuestión es que no se que color o si quedaría bien o mal. Me gustaría y estaría muy agradecida por su recomendación, un saludo, geni.

1 respuesta

Respuesta
Con el beige y el wengue puedes combinar colores cálidos que seria coordinar tonos naranjas, rojizos o caldera... pero creo que esos tonos son demasiado intensos para hacer lo que tu quieres oscureciendo el ton según la pared...
Otro color que combina muy bien en este caso contrastando es el verde puedes empezar con un verde lima muy suave ( más claro y un poco más ácido que el pistacho) pintar la siguiente pared un poco más osura y la siguiente un poco más... este color si te permite que juegues con las intensidades.
Yo creo que esl verde seria mi elección.
Besos