Habitación niña

Hace poco que he amueblado la habitación de mi hija(5 años) pero me queda una pared totalmente vacía en la que no se que poner ni como decorar agfradeceria que me dieran alguna solución .

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la medida de ancho y alto de esa pared y si lo que quieres es decorar o poner mobiliario para almacenaje.
Dime como esta pintada la habitación y como son los muebles para orientarme.
Con estos datos te doy soluciones
La medida de la pared es de 3,50 m. de ancho por 2,80m. De alto. Quisiera decorarla con algo pero no se el qué, me gustaría poner algo para almacenaje, puesto que la habitación en sí no es muy grande. Los muebles son un puente con cama nido en color clarito combinado con verde pistacho y las paredes están pintadas en lila claro. Había pensado en hacer una cenefa en esa pared, pero esta pintada en gotelé y no se si quedaría bien .gracias por su ayuda.
Para almacenaje le puedes poner una cómada en los tonos del resto de los muebles, si tienes suficientes cajones ya, coloca una estantería si acaso con alguna puerta en color.
En cuanto a la cenefa, al tener gotelé no creo que quede del todo bien debido a la irregularidad pero si que puedes hacer lo siguiente:
Fabricar o comprar una plantilla con motivos florales o geométricos y pintar, siempre en colorcito verde que me comentas, incluso le puedes pintar con spray estos mismo dibujos a las cortina o stores que tengáis.
La idea es que los colores combinene entre si dando densación de conjunto