Pintar un salón y habitación

Lo mío son dos preguntas:
Tengo un salón, con chimenea, tiene un mueble "no muy moderno" de madera oscura (pero no color wengé") y dos sofás rojos. No tiene más, es de un tamaño medio y no está nada recargado de más muebles.
Está de Gotelé, .. Aunque se que no es lo más apropiado me gustaría pintar una pared de un color fuerte y las otras en otro color.
Igual para la habitación,.. Queremos pintar una pared de color fuerte, ¿la del cabecero? Hay que amueblarla así que dependiendo del color luego vendrán los muebles.
Gracias
Respuesta
Si quieres combinar varios colores en el mercado existe lacolección de bruguer con un selección de colores hecha en colaboración con la revista nuevo estilo, en la que encontrarás las últimas tendencias en combinaciones cromáticas. Puedes verlo aquí:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/LaColeccion/index.htm
Ya verás como aciertas