¿Pladur o escayola?

Voy a hacer una librería en toda una pared y se me plantean 2 opciones, pladur o escayola. En principio me han recomiendado la escayola, porque tiene un mejor acabado, pero ¿podrías explicarme qué diferencias hay entre uno y otro y cuál es más recomendable para una librería?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de lo que cada uno prefiera, aunque te comento que el acabado es igual en los dos casos. La diferencia entre uno y otro es que a la hora de montar la librería el pladur es mucho más limpio que la escayola.