Como pinto el comedor

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, esta semana que viene voy a pintar el comedor de mi casa y no sé que color emplear, le explico los muebles son color cerezo, los sofás de un gris amarronado y luego he puesto los cojines en morado con unas mantas y varios detalles también en color morado. Quería que fuera un color que se viera para que también resaltasen las cortinas que son blancas. Gracias por su ayuda.
Respuesta
Yo creo que en tu conjunto, el color ideal es el naranja, te va a contrastar muy bien con los morados que tienes (es un color complementario de el), atmbien te puede quedar bien el amarillo.
Los 2 son colores cálidos, con luz...,
esperando haberte ayudado en algo.