Pintura del salon/comedor

Hola, buenos días, necesito que me ayudes en decidir de que color pinto mi salon/comedor, he pensado en un gris para todas las paredes menos la del mueble que no se si pintarla en unos tonos anaranjados como un calabaza o en una gama de granates. ¿Qué me aconsejas?, el salon/comedor es bastante luminoso y las puertas son blancas y la tarima en color haya. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En ese caso puedes seguir con el gris en todas las paredes, aunque si quieres potenciar la pared donde irá el mueble, puedes utilizar el calabaza (te quedará más cálido).
Perdona, no te lo he comentado, pero no tengo ningún mueble aún puesto que me lo acaba de dar y quería empezar por la pintura antes de meter muebles.
El estilo que me gusta es modernito y tonos como blanco, gris ceniza o wengue.
Espero que esto te pueda servir de ayuda.
Gracias
Me gustaría saber de que tono es el mueble, ya que es un condicionante esencial, si hay sofás (de que color), mesa y sillas (de que color)...