Paredes en el baño

Hola, hoy mismo hemos elegido el suelo y el azulejo para nuestro piso aun en construcción, y para el baño hemos cogido un gres iitación a gresite, un azulejo es de color marrón y otro beige, no nos acaba la idea del típico zócalo seguido de una cenefa, así que hemos dicho que lo pongan todo de un color en una pared, y de otro color en otra pared, pero tenemos la duda de que pared poner de que color, ¿alguna sugerencia? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo pondría el color marrón en la pared que lleva el lavabo si es de color blanco (que supongo que sí). Si vais a poner un mueble de lavabo o encimera oscura, entonces poner esa pared de beige. En fin todo depende del resto de accesorios. Si tenéis más dudas pedir aclaración