Pintura cocina

Buenos días, necesito que me aconsejaras sobre el color para mi cocina; el suelo es de pizarra negro, los muebles de madera de roble blanqueado y seguramente la encimera la ponga de silestone blanco zeus. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues una de dos:yo me iría a colores grises, pétreos y fríos o bien me arriesgaría (si la superficie a pintar no es excesivamente grande)con un rojo oscuro tipo japonés, en esa línea o en la línea de los anaranjados. Verdes, azules, amarillos descartados.
Gracias por tu respuesta, pero solo una cosa más, ¿qué te parece todo de color blanco y una pared que queda completamente libre(al lado de un conjunto de muebles columna) en este color rojo oscuro que dices?
Muchas gracias
Pues qué quieres que te diga, mejor idea no se puede tener!. Me gusta muchísimo .Juegas con tonos neutros y le metes esa nota de contraste. Muy bien.