Tubo extracción cocina

Me gutaria saber que tubo de extracción tengo que poner en mi cocina, de que material y de que diámetro. El tubo hace una L:
Codo ------> salida
| de humos
|
Campana

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me pides con respecto al dimesionamiento es imposible de saber en general, cada compana de extracción tiene unas especificaciones diferentes y si ya la tienes comprada mira en las instrucciones que diámetro de tubo te aconsejan.
Si no la compraste aun y tienes espacio suficiente dejala de 125mm de diámetro.
El material depende de si va vista u oculta, si vva oculta en el falso techo da igual con un pvc barato te sirva, pero si va vista puedes ponerla en materiales plásticos blancos o puedes ponerla hasta en inox que queda muy decorativa... no es muy importante el material para su funcionamiento, sino más bien por estética y sencillez de colocación.