Consulta decoración baño

Hola, sigo con mi consulta, la cerré sin querer :-) El tema es que comentas que ponga el mueble del color de la puerta. El color es roble y se me hace raro ver un color así en baño, ¿crees qué quedará bien? Casi todos los lavabos de cristal van acompañados de muebles wengé en las exposiciones pero me da que quedaría todo muy oscuro. También he pensado en el tema del lavabo ponerlo de cristal pero al ácido para que no sea tan sucio por la cal, ¿buena opción? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que quedaría oscuro y no es muy práctico. Por qué no descartamos el mueble y ponemos encimera de cristal (de este grueso de unos 2 cm de grueso que tiene una de sus caras como de puntitos que sobresalesn. O lo que dices de uno al ácido(con la cara del ácido hacia abajo, ¿si no es muy sucio)y empotrado el lavamanos redondo en cromado y por delante un toallero de tubo cromado y los desagües del lavabo vistos en cromado que son especiales para ir por fuera y que se vean bonitos?.
En vez de armario con puestas debajo de la encimera puedes colocar un carrito con ruedas que lleve cajones o unos cestos de mimbre monos.