Mesas para el salón / comedor

Hola, buenos días, voy a amueblar el salón/comedor de mi casa y nos hemos decidido por una composición moderna en color ceniza con dos vitrinas en color plata y una chaisslonge en color beige. Mi problema es que no se cómo poner la mesa centro y la mesa y sillas del comedor, ¿qué materiales y colores le van bien?, no encuentro nada en ceniza que me guste. La habitación está pintada en dos tonos de color arena por si sirve de ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor que te quedaría es una mesa de comedor en cristal y estructura plateada o negro y el tapizado de las sillas en beige. Para la mesa de centro pondría algo que le aporte una nota de color ej en rojo o naranja.