Mi primera vivienda un bajo de 2 dormitorios

Hola¡, El pequeño da a un patio interior. Quiero que sirva de salita, para plancha, hab. Invitados. Está en celeste y tiene un sofá cama con listas turquesas blancas y verdes. Ayudame, dame alguna idea de la disposición y del tipo de muebles y colores. Ayudame que estoy perdía

1 respuesta

Respuesta
Si pintas la habitación en amarillo pálido se hará más grade y el sofá te sirve. Para la disposición necesito medidas
Al entrar, la puerta a la dcha, la pared mide 2000 mm, la frontal 2700 con una ventana, donde va el sofá 1800 + pilar y la pared de la puerta a la izquierda 1600. Los muebles, cortinas y lámparas las pensaba poner en blanco, pero también dudo
El sitio es bastante pequeño. Sitúa el sofá dónde dices 8el que ya tienes) y en la pared de 2700 aprovecha para poner algún mueble que oculte la plancha y sitio para la ropa (un armario colgado de lo alto para que no impida la abertura del sofá). Lo mejor para los muebles es el blanco pero las cortinas puedes ponerlas con detalles sencillos en turquesa o verde