Color chaiselongue

Hola alicanela:
He comprado los muebles del salón color nogal-tabaco.y la pared la quería pintar de un color moka clarito. Pero el chaiselongue no se de que color comprarlo. Tengo pensado darle un toque étnico a la decoración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, veo que tienes bastantes tonos marrones ... que van muy bien con la idea de toque étnico en la habitación... para que no se te vea todo del mismo color, yo te recomendaría hacerlo en piel negra, para darle ese toque étnico que quieres puedes poner la manta en cebra o bien una piel de cebra encima de ella, te quedaría muy atractivo-atrayente ... o quizás te guste alguna otra piel, pero cualquiera de ella te dará ese toque exótico y unico; ademas te va bien con todos los demás colores de muebles y paredes.