Lavabos de cristal

Hola voy a comprar un lavabo y me gustaría ponerlo de cristal, tengo visto uno muy bonito pero tengo alguna dua, ¿qué resultado dan?... Estéticamente son muy bonitos... Pero lo mismo son muy sucios y se quedan las gotas. Aconséjeme. Gracias. Saludos
Respuesta
Puedo decirte que recientemente estuve en un hotel con el aseo donde tenían el lavabo de ese tipo... estéticamente muy bonitos... pero como tu piensas las gotas están siempre allí... y solo recién limpio y SECO es cuando están en su esplendor... si no quieres estar todo el día con la bayeta te aconsejo en otro tipo de lavabos ... yo lo estuve viendo una semana... pero si te enloquece la estética... es lo tuyo.