Color en el salón

Me he comprado un adosado y ha llegado el momento de darle color pero me surgen algunas dudas. Para empezar, explicar que el vestíbulo va a dar al salón sin que haya una puerta que separe, además la escalera que lleva a las plantas superiores es uno de los laterales del salón y separa el salón del pasillo que da al aseo y a la cocina (El hueco que deja es lo que haría las veces de puerta del salón. Mi idea es pintar las tres paredes del salón en un verde muy clarito y la cuarta pared que sería la de la escalera, pasillo que da a cocina y aseo en un naranja claro (todas estas paredes se ven desde el salón). Los muebles son en roble y el sofá es naranja, así como las cortinas (visillos) de las puertas que dan desde el salón al jardín. El problema es que una de las paredes del vestíbulo continúa formando uno de los lados del salón que iría en verde y la otra pared es la que continúa por el pasillo que da a cocina y aseo que iría en naranja y no estoy muy segura de si esto quedaría bien, es decir que cada lado del vestíbulo sea de un color. Además ¿la combinación de verde y naranja me quedaría bien?
Espero haberme explicado claramente y os agradecería vuestras opiniones, ya que estoy un poco confusa.
Respuesta
Pues yo veo muy acertada tu elección, son colores cálidos y la combinación la veo perfecta. No te preocupes por que cada lado del vestíbulo sea de un coor diferente, es normal y lo más adecuado en casas como la tuya. Yo lo haría tal y como dices ya que se ve una casa personal, laegre y acogedora