Decoracion de salon

Hola, tengo una duda y a ver si me la puedes resolver o en otro caso darme algún consejillo.Me he comprado un chaise longue en color burdeos y voy a poner los muebles del salón tipos modulares en color ceniza con adornos también en burdeos. Habíamos pensado en poner la pared donde van los muebles en color burdeos y los demás en blanco o sino la pared que va detrás del chaise longue en color gris. Que me aconsejas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una pared en burdeos con los muebles en claro suena atractivo... si los muebles son oscuros no lo recomiendo, mejor te quedaría la otra opción de poner la pared en gris donde este la chaise longue.