Cocinas lacadas

Hola.He leído varios comentarios sobre las cocinas lacadas que me ha desanimado ya que por su forma son las que más me gustan. ¿También he leído que la laca texturizada es más dura y amarillea menos.Es cierto?. ¿Me gusta el color crema.Se notara mucho si es verdad que amarillea?. En las tiendas de muebles cada uno me dice una cosa distinta.

1 Respuesta

Respuesta
La laca con el tiempo modifica su color, lo que no entiendo es que tiene que ver que sea lacada con la forma que quieres, porque en el mercado existen cantidad de laminados que puedes adaptar a cualquier forma y es mucho más duradero, el texturizado no te lo recomiendo en cocinas pues acumula mucho más el sucio por lo que a mi modo de ver te modificaría más rápido el color original