Consejos color habitación

Hola mi odisea es que toy muy indecisa con el color de paredes y techo.La cama wengue, mesillas y sinfonier son en wengue con cristal granate en las superficies y cebrano en el frontal de los cajones. El armario es wengue y cristal granate.
La habitación está bien iluminada pero no es muy grande. Había pensado un tono entre rojo y rosa intenso pared (al menos para una), y el techo del mismo color un tono más claro. ¿Será muy cargante? Ah es que el suelo también es wengue. ¿Qué colores o combinaciones me propones? Agradecida de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Ya que los muebles y el suelo tienen el mismo tono... y más bien oscuro... la habitación no es muy grande... tienes que decidirte por tonos claros... pero como veo que te gusta ser un poco atravida.. y que la habitación no te llegue a cargar.. puedes optar por ejem. en hacer una linea vertical desde las mesillas con ese ancho, hacia el techo en un tono granate, eso te enmarcara la cama, te quedara un poco espectacular y una buena colocación de cuadros te resultara interesante...
Respuesta
Te aconsejo que pintes tres paredes en un blanco roto, el techo en blanco nuclear para darle luminosidad y una de las paredes en rojo chino, te quedara precioso y para nada te cargara la habitación.