Cambiar azulejos

Necesito cambiar unos aulejos y no sé cómo quitarlos... He quitado la pasta pegada de los lados con una e`pátula y me da miedo martillarlos para romperlos. ¿Y si están muy pegados qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es quitar solo una fila para ponenr otros distinto o algo así... es decir que no necesitas aprovechas los que quitas, peor que no quieres que se te rompan los de al lado... lo mejor es que cojas una sierra radial y que contes los azulejos por la mitad con la sierra, así saldrán con facilidad y no romperás los de hallado.
Protegete los ojos con unas gafas de trabajo por si salta alguna esquirla del azulejo y luego con un cincel ya puedes quital os trozos... si el azulejo es muy grande a lo mejor tienes que hacer un par de cortes...
Espero que te sirva...
Uye pon cinta de envalar en los azulejos cercanos para evitar que si tienen alguno mal colocado se te caiga y rompa.
Besos.