Cabecero de dormitorio principal

Hola, es la primera vez que escribo y espero explicarme bien, veras, la pared de mi dormitorio mide 5metros pero tengo una columna que no esta en el centro, y quisiera hacer un mural de escayola pero no sè si hacer arcos, ¿estanterías o que hacer me podrías dar una idea? Gracial

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es hacer unas estanterías de pladur, rectas y sencillas. Los arcos ya no se llevan mucho y menos en un habitación.
Haz otra columna con pladur, y en medio pones estanterías o, si quieres, en la parte alta puedes poner puertas y hacer un altillo y debajo 2 estantes