Colores del piso

Hola Rolfo, tengo mil dudas sobre los colores del piso, voy a empezar a pintar todo, mi idea era:salón 2 paredes en color naranja otra en blanca y en la otra hay un ventanal, ¿que tal lo ves? Me han dicho que puede resultar muy chocante combinar los colores con blanco, mi idea era de pintar todo de esta manera, combinando blanco con alguna pared de color.El piso es muy muy luminoso, ahora en el dormitorio quería hacer lo mismo pintar solo la pared del cabecero, los muebles van el wengé, había pensado en un gris perla, pero tampoco `sè como quedara, ayudame por fi, gracias de antemano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se combinan colores lo que se busca es precisamente que choquen. Yo lo veo bien así el salón
Para el dormitorio tamabién veo bien el gris perla en el cabecero. Así que adelante ys in miedo!